miércoles, 27 de septiembre de 2017

BSTR Consulting colabora en el II BURGOS SOCIAL STARTUP


BSTR Consulting colabora, junto a la Universidad de Burgos, en el encuentro II Burgos Social Startup. 



BSTR Consulting colaborador en II Burgos Social Startup






Dicho evento está organizado por el Departamento de Economía Aplicada y UBUEMPLEA y se trata de un espacio de encuentro de personas, organizaciones e instituciones, para aportar valor, mejorar las condiciones de vida de colectivos en situación de apoyo social.

Este encuentro, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de Octubre en la Universidad de Burgos, se convertirá en un medio para obtener información y orientación e impulsar proyectos de acción ya iniciados o que puedan emerger durante estas jornadas. Se tratará de conectar con las asociaciones y organizaciones sociales, con proyectos de emprendimiento social consolidados y con casos de éxito de emprendedores en diferentes ámbitos, así como contando con el apoyo del equipo de mentores que aportarán valor y visibilidad de las mismas.



BSTR Consulting colaborador en II Burgos Social Startup





Desde BSTR Consulting trataremos de inspirar a los jóvenes participantes para formar equipos de trabajo y que propongan, desarrollen y defiendan sus proyectos de intervención social para que puedan llegar a convertirse en acciones de Emprendimiento Social. 



BSTR Consulting colaborador en II Burgos Social Startup




Siempre impulsamos este tipo de proyectos emprendedores, tanto en el ámbito local como provincial fomentando la acción directa en colaboración, a partir del conocimiento de las necesidades de los colectivos más desfavorecidos.

Puedes consultar algunos detalles y el programa del evento en la siguiente dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario